Terapia Online Videoconferencia

Actualmente las sesiones de terapia online son una alternativa a las sesiones de psicología presenciales facilitando el acceso a un psicólogo, ya que sólo es necesario disponer de una conexión a internet y una webcam, se evitan los tiempos de traslado hasta la consulta, se pueden realizar desde cualquier parte del mundo, permite ajustar la hora más adecuada para la sesión, y además es más económico que acudir a una consulta presencial.

 

 

La terapia por videoconferencia puede utilizarse para una gran variedad de casos, con unos resultados similares a la terapia presencial, pero no siempre será posible o aconsejable. Está dirigida a personas mayores de edad y para terapia individual, y a través del primer contacto mediante el formulario y la primera sesión, podemos determinar la idoneidad de esta fórmula para cada caso.

 

¿Cómo funciona?

 

El primer paso es rellenar el formulario de solicitud de consulta, incluyendo los datos que consideres relevantes sobre el motivo de la consulta, localización y disponibilidad horaria y datos de contacto, o también puedes enviar un e-mail al correo fjluengo@psicoluengo.com

 

Realizada la valoración inicial de la solicitud, te enviaré la respuesta sobre su viabilidad y la planificación horaria de las sesiones. La primera sesión es gratuita y sirve para comenzar a conocer la problemática que se desea superar, marcar objetivos y definir conjuntamente la metodología de trabajo.  El proceso basicamente es el mismo que seguiríamos en las sesiones presenciales.

 

La duración media del proceso depende en gran medida del tipo de problema, de la persona, del tiempo que hace que apareció el problema y del trabajo que se realiza entre sesiones. La frecuencia inicial suele ser de una vez por semana o cada quince días, y según vayamos avanzando éstas se irán espaciando en el tiempo. En unos casos con tres o cuatro sesiones será suficiente y en otros puede ser mucho más largo, en cualquier caso siempre intentaremos hacerlo en el menor tiempo posible

 

Se puede cambiar una sesión si se necesita, pero se ruega avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para coordinar otra cita según las posibilidades de cada agenda

 

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

 

El precio por una consulta es de 45€ con una duración de 50 minutos aprox., existe la opción de contratar un pack de 3 sesiones por un precio reducido; y la primera consulta es gratuita.

 

El pago se realiza antes de las sesiones para que queden confirmadas, y se puede elegir entre realizarlo online mediante pago seguro a través de Paypal con tarjeta de crédito o débito, o si así lo deseas por transferencia bancaria solicitándome previamente la cuenta de ingreso, y remitiendo vía e-mail el resguardo de la transferencia realizada.

 

Compra tu Sesión Online

Sesiones Online

Las ofertas no son acumulables entre si ni reembolsables una vez disfrutada la primera sesión de la oferta. Para cambiar una sesión se ruega avisar con al menos 24h de antelación.





Para cualquier duda o ampliación de información contacta conmigo en fjluengo@psicoluengo.com